Si me informa bien la prensa hoy es el Día de la Visibilidad Transgénero, lo corroboró y así es. Opino que es un tema importante conocer y estar al tanto, haya o no un caso en nuestra familia. Intento explicarle a mi hija que lo normal "no existe", con ello quiero decir que lo normal es lo impuesto, es el miedo a lo desconocido, es necesitar ser del montón. Si algo es normal y lo otro no, ya estamos con las diferencias que traen tantos problemas. ¿Quién sabe lo que se sufre al nacer con un sexo y sentirse del otro?. Ahí van algunos artículos muy interesantes al respecto.
- Beatriz tiene 11 años.
- Hablan ell@s
Mucho respeto, mucho cariño, mucho apoyo y mucha aceptación por nuestra parte, que no falte.
Au revoir ...y con lluvia, ¡qué alegría!
Voy a puntualizar algo con lo que en absoluto estoy de acuerdo: "necesitar ser del montón" es ser mediocre, no ser "normal". Lo normal es una forma que tenemos de llamar a "lo habitual".
ResponderEliminarSer diferente no es por si mismo ni bueno ni malo. Intentemos respetarnos todos, normales y no normales. Seamos respetuosos con el resto. Creo que es sencillo convivir sin guerras cuando uno tiene respeto por el resto, sea normal o no normal. Hablemos con propiedad y dejemos de segregar normales de no-normales. No caigamos en el insulto hacia la mayoría porque caemos en el error opuesto.