Si me informa bien la prensa hoy es el Día de la Visibilidad Transgénero, lo corroboró y así es. Opino que es un tema importante conocer y estar al tanto, haya o no un caso en nuestra familia. Intento explicarle a mi hija que lo normal "no existe", con ello quiero decir que lo normal es lo impuesto, es el miedo a lo desconocido, es necesitar ser del montón. Si algo es normal y lo otro no, ya estamos con las diferencias que traen tantos problemas. ¿Quién sabe lo que se sufre al nacer con un sexo y sentirse del otro?. Ahí van algunos artículos muy interesantes al respecto. - Beatriz tiene 11 años. - Hablan ell@s Mucho respeto, mucho cariño, mucho apoyo y mucha aceptación por nuestra parte, que no falte. Au revoir ...y con lluvia, ¡qué alegría!

Me dirijo a ustedes para solicitar enérgicamente una solución para el tema del peso de las mochilas escolares de nuestros hijos. Los 2 cursos que nuestros hijos han asistido a clase como "aula materia" se ha insistido sobre esta cuestión a la junta directiva del IES San Vicente Ferrer, como Ampa y de forma individual como padres de alumnos. La mochila de mi hija tiene un peso aproximado de 8 kg, pero
ResponderEliminarla Asociacion Española de Pediatria indica explícitamente que “la carga no debe superar el 10 % del peso corporal del niño” . Por otro lado, hay un 5 % de escolares en la comunidad Valenciana con problemas de deformidades raquideas. Solicito soluciones para priorizar la prevención y promoción de la salud de nuestros hijos.